martes, 29 de mayo de 2012

LA COMISIÓN 07 PARTICIPA EN LA I FERIA DE LAS CULTURAS


El pasado 26 de mayo se celebró en la ciudad de Albacete la I FERIA DE LAS CULTURAS con el objetivo de servir de punto de encuentro para dialogar y crecer en valores. La cita fue a partir de las diez de la mañana en la Caseta de los Jardinillos, si bien la feria se prolongó durante toda la jornada con una amplia programación.

A través de esta iniciativa, las asociaciones organizadoras de la misma, junto a instituciones tales como el Ayuntamiento de Albacete y la Diputación Provincial, quisieron promocionar la diversidad cultural existente en la capital albaceteña.

A la par se aprovechó la ocasión para dar a conocer el trabajo que realizan diferentes asociaciones que trabajan en materia de integración y convivencia intercultural, así como en el área de ayuda al desarrollo. La I 
Feria de las Culturas, en cuya organización trabajaron durante meses un buen número de asociaciones, tuvo además como pretexto festejar el Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo, que se conmemoró en la jornada del 21 de mayo.

La Comisión 0,7 dio a conocer el trabajo que realiza en Albacete y recogió firmas en el marco de la Campaña en defensa de la Cooperación y la Educación para el Desarrollo, desde la que exige al gobierno del Ayuntamiento de Albacete que mantenga en el presupuesto municipal la partida para la Cooperación y la Educación al Desarrollo y que se renueve el Pacto Local contra la Pobreza firmado en el 2008 por acuerdo entre todos los partidos políticos y la Comisión 0,7 como agente social que trabaja en Cooperación y Educación para el Desarrollo.


ÚNETE A NOSOTROS/AS Y FIRMA LA PETICIÓN EN DEFENSA DE LA COOPERACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario